Anuncian operativo especial de vigilancia por entrega de aguinaldo

Escrito por el noviembre 21, 2018

Octavio Márquez

El director de Seguridad Pública Municipal de Delicias Víctor Manuel Orona Holguín, informó que a inicios del mes de diciembre se desplegará un operativo especial por la época decembrina y pago de aguinaldos, tendiente a apoyar a las personas que acudan a los bancos a retirar fuertes cantidades de dinero.

El funcionario indicó que esta campaña se pone en práctica año con año en la temporada de diciembre, con la finalidad de salvaguardar a quienes acuden a los bancos a retirar los aguinaldos y lanzó un exhorto a la población a acercarse a los agentes de Seguridad Pública, para pedir el apoyo al grupo de reacción especial.

Agregó que participarán todos los agentes en activo, que este año serán reforzados por 25 elementos más de la academia, quienes están a punto de egresar de la misma, la intención es evitar que los vivales aprovechen estas fechas para timar o realizar asaltos.

Es mejor prevenir que lamentar dijo.

 

FUENTE,  https://www.eldiariodechihuahua.mx/Delicias/2018/11/20/anuncian-operativo-especial-de-vigilancia-por-entrega-de-aguinaldo/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 − 10 =


Current track
Title
Artist

Background