Condenan en Delicias ataque contra policía municipal

Escrito por el enero 15, 2019

El agente resultó herido al tratar de controlar una riña

El coordinador operativo de Seguridad Pública, Tomás Acosta, señaló como un acto de cobardía la agresión que sufrió uno de los elementos la madrugada del domingo, cuando trataban de controlar una riña.

Indicó que los hechos se presentaron en uno de los antros ubicados en plaza Bella, sobre la avenida Río Florido oriente, cuando dos oficiales desempeñaban servicio de vigilancia y un grupo de jóvenes comenzaron la riña. Un agente fue agredido por un joven, el cual lo golpeó en el rostro y lo derribó al suelo.

«Los agentes trataban de calmar los ánimos, separando a los jóvenes, cuando uno de ellos aprovechó la distracción del oficial para propinarle un puñetazo en el rostro, haciendo un acto cobarde, ya que los superaban, ellos sólo eran dos y los muchachos más de 10».

Manifestó que desafortunadamente no hay detenidos, sin embargo se están haciendo las investigaciones para ubicar al joven para proceder o hablar con sus padres, ya que se desconoce si es menor o mayor de edad.

«Queremos hacer la invitación a los padres de familia a que inculquen valores de respeto a la autoridad, ya que si se hubiera dado la detención del joven o la situación hubiera sido al revés, que el agente fuera quien lo agredió, ya estarían los padres junto a Derechos Humanos reclamando. Queremos dejar en claro que antes de agredir a un oficial la piensen dos veces, no vamos a permitir este tipo de actos, toda persona que sea sorprendida agrediendo a un elemento, vamos a proceder con todo el rigor de la ley».

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/condenan-en-delicias-ataque-contra-policia-municipal-2922330.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 − 2 =


Current track
Title
Artist

Background