Conmemoran lucha contra el cáncer

Escrito por el octubre 18, 2018

Con una caminata y una sesión de activación física, estudiantes y funcionarios conmemoraron ayer miércoles el Mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer

Saúl Ponce

Con una caminata y una sesión de activación física, estudiantes y funcionarios conmemoraron ayer miércoles el Mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer, evento en el que se hizo hincapié en la revisión y atención oportuna cuando se presentan los primeros síntomas de la enfermedad.

En la denominada Marcha de la Salud, se recordó también que en octubre se celebran la Semana de la Alimentación y la Semana del Adulto Mayor, periodos en los cuales se hace conciencia sobre el buen comer y el cuidado que deben recibir las personas de la tercera edad.

Del círculo del reloj público a la plaza Abraham González, se realizó el recorrido con el contingente compuesto por estudiantes universitarios, mujeres sobrevivientes del cáncer, funcionarios del municipio y autoridades del sector salud. Delante de ellos, para abrir paso, iba una máquina extintora del departamento de Bomberos.

FUENTE. https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/conmemoran-lucha-contra-el-cancer-2138745.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 + once =


Current track
Title
Artist

Background