“Duele mucho”: el mensaje de Alejandro Fernández tras su polémico video

Escrito por el octubre 30, 2018

Luego de que se difundiera un clip en el que aparentemente se encuentra en estado inconveniente durante un concierto, el ‘Potrillo’ ha roto el silencio

Ciudad de México.- Alejandro Fernández acaparó titulares esta mañana luego del surgimiento de un video grabado durante un show que el cantante ofreció en Mexicali.

En el clip, el ‘Potrillo’ no deja de tocarse la nariz, lo que ha llevado a pensar a algunos usuarios de redes sociales que el cantante se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El video llegó semanas después de que surgieran rumores sobre que Vicente Fernández quería ingresar a su hijo a un centro de rehabilitación.

Luego de toda la polémica que se ha desatado, Alejandro Fernández ha roto el silencio y ha revelado que le duele mucho la situación por la que atraviesa ante las críticas y especulaciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una fotografía con un mensaje al respecto de la controversia.

Además de exponer el mensaje a través de la imagen, el ‘Potrillo’ agregó en las etiquetas de la publicación que “duele mucho” y le da “mucha tristeza” ser blanco de dichos señalamientos. 
Los fieles fans del cantante le han brindado su apoyo incondicional a través de mensajes de aliento que han dejado en la fotografía.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background