EMPRESARIOS PIDEN JUSTICIA EN DELICIAS

Escrito por el septiembre 25, 2018

El sector empresarial de Delicias repudió el artero homicidio del presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, y urgió que las autoridades competentes pongan un alto efectivo a la ola de violencia que azota al estado, según lo dio a conocer Manuel Alonso.

“Ante el repunte de la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadanía el derecho fundamental de la seguridad, estableciendo estrategias claras y coordinadas para erradicar esta situación que afecta a la sociedad entera”.

Desde Coparmex Delicias, Manuel Alonso, señaló: “Lamentamos profundamente el asesinato de Uriel Loya Deister, líder nato y ciudadano ejemplar, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad. Los empresarios de Delicias no descansaremos hasta que este lamentable hecho encuentre justicia”, sentenció.

Martha Adame/El Diario http://eldiariodechihuahua.mx/Delicias/2018/09/24/piden-empresarios-justicia-por-homicidio-de-dirigente-de-coparmex-en-parral/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 1 =


Current track
Title
Artist

Background