Gobernador mediará en conflicto en la final de la Liga Estatal de Beisbol

Escrito por el octubre 8, 2018

En la reunión convocada por la Liga Estatal de Beisbol (LEB) ayer domingo por la tarde, donde se pretendía llegar a un acuerdo para realizar el séptimo partido de la final entre Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, todavía hasta el cierre de la edición no había solución y se esperaba al gobernador Javier Corral Jurado para que mediara la situación.

Antes de las 2:30 de la tarde se dio a conocer el siguiente comunicado emitido por la liga:

La LEB-2018 informa: “El séptimo juego de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” entre Manzaneros de Cuauhtémoc VI Zona y Algodoneros Delicias III Zona programado para hoy domingo a las 17:00 horas queda suspendido.

La prioridad de la Liga Estatal, es que el campeón se defina en el terreno de juego por medio de un partido y no por un forfit.

En las próximas horas se convocará a una reunión con Saúl Márquez y Chito Peters, presidentes de las III y VI zona respectivamente, donde también estarán presentes las autoridades del deporte en el estado.

Una vez conocida la situación se dará a conocer cuál será el destino de la serie final.

La LEB-2018 busca cuidar la integridad tanto de aficionados como de peloteros de ambos finalistas.

La serie final se encuentra empatada a 3 victorias por bando y por primera vez desde el año 2001 el campeón se definirá en un séptimo juego”.

La Tercera Zona y el Patronato de Algodoneros por su parte convocaron después del mediodía a una reunión de prensa, luego de platicar con el alcalde Eliseo Compeán, donde ratificaron su decisión de que si se realiza el séptimo partido, lo jugarán siempre y cuando no sea en Cuauhtémoc porque en el sexto encuentro quedó de manifiesto que no se ofrecen garantías ni para el equipo ni para los aficionados

 

Martín Ortiz Mares/El Diario

http://eldiariodechihuahua.mx/Delicias/2018/10/07/gobernador-mediara-en-conflicto-en-la-final-de-la-liga-estatal-de-beisbol/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 3 =


Current track
Title
Artist

Background