INAUGURAN DOMO EN PRIMARIA NICOLÁS BRAVO

Escrito por el diciembre 6, 2018

Como parte de los compromisos que mantiene el Gobierno Municipal de Delicias para con la educación de las y los niños de Delicias, la mañana de este miércoles, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega de una cubierta tipo domo en la primaria de colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como Kilómetro 92.

Escuela nicolas bravo

Escuela nicolas bravo

El Presidente Municipal, ante los alumnos, padres de familia y maestros del plantel, reconoció la voluntad de Gobierno del Estado, Estacionómetros y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) para sumar voluntades en beneficio de la población, siendo en obras de infraestructura para las escuelas, donde se ha encontrado una sinergia entre los organismos participantes.

Plaza escuela

Plaza escuela

En este domo de 16 x 28 metros, en una superficie de 448 metros cuadrados, se invirtió un millón 75 mil 381 pesos, beneficiando a más de 270 alumnos del plantel.

Mesa Esc. Nicolas Bravo

Mesa Esc. Nicolas Bravo

Con acciones y obras como esta, el Gobierno Municipal de Delicias continúa realizando proyectos de impacto en la sociedad y trabajando juntos por un mejor Delicias con educación.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background