La impresionante pantalla enrollable de LG saldrá a la venta este año

Escrito por el enero 8, 2019

LG SIGNATURE OLED TV Serie R

La LG SIGNATURE OLED TV Serie R podría costar más de 350 mil pesos.

 

La fabricante surcoreana LG Electronics anunció oficialmente que su impresionante pantalla enrollable de 65 pulgadas saldrá a la venta este año, después de ser presentada al público durante el CES 2018.

En esta ocasión, la compañía aprovechó la feria de tecnología más grande del mundo para advertir que la pantalla 4K de 65 pulgadas estará disponible en primavera, bajo el nombre de LG SIGNATURE OLED TV Serie R (modelo 65R9).

El sistema cuenta con un mecanismo que le permite enrollarse y guardarse en un contenedor inferior cuando no está en uso, aunque también puede ofrecer lo que la compañía llama ‘Line View’, que permite al usuario ver sólo una fracción de la pantalla para reproducir música, ver el reloj o interactuar con ciertas aplicaciones especiales.

Por otro lado, cuando la pantalla esta totalmente guardada (Zero View), los usuarios pueden seguir utilizando las bocinas del equipo para reproducir música o cualquier contenido de audio a través de su sistema Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal.

Aunque el precio y disponibilidad de la pantalla LG SIGNATURE OLED TV Serie R aún no esta disponible, se espera que supere los 357 mil pesos mexicanos del modelo OLED TV W de 77 pulgadas que fue lanzado el año pasado.

FUENTE,  https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2019/01/07/ces2019-la-impresionante-pantalla-enrollable-de-lg-saldra-a-la-venta-este-ano

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 5 =


Current track
Title
Artist

Background