Abren convocatoria para ser cronista de Delicias

Escrito por el marzo 15, 2022

El horario de atención a los aspirantes será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes

Alejandro Badía Gándara, secretario del ayuntamiento, anunció este lunes la apertura de la convocatoria para elegir al próximo cronista de la ciudad, la cual fue votada y autorizada por los regidores desde la semana pasada.

El secretario municipal extendió la invitación a todos los ciudadanos interesados en convertirse en el nuevo cronista, señalando que el horario de atención a los aspirantes será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Indicó que los interesados deberán acudir a las oficinas de la secretaría con su documentación, que deberán presentar en sobrecerrado, mencionando que en la página web municipiodedelicias.com podrán consultar las bases de la convocatoria.

Para mayor transparencia de la elección, el comité encargado estará conformado por cinco personas: Alfonso Rodríguez, secretario del gabinete del alcalde; y Rocío Beltrán Del Río, regidora de educación.

Asimismo, formarán parte del comité el escritor Alfredo Espino Quintana, quien es Premio Nacional de Poesía, y el profesor Rubén Beltrán Acosta, quien se desempeña como cronista de la ciudad de Chihuahua.

En Delicias, han sido cronistas de la ciudad los señores Víctor Hermosillo, Antonio Vicente Máynez y Miguel Navarro Campos. Actualmente, ocupa el cargo Mario Guillén Porras, quien al mismo tiempo se desempeña como titular del área de Cultura del municipio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/abren-convocatoria-para-ser-cronista-de-delicias-7992869.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 − siete =


Current track
Title
Artist

Background