Al borde de la crisis económica por sequía y saqueo del agua: Aidé López De Anda

Escrito por el mayo 28, 2021

El panorama es desolador, la cuenca del Río Conchos refleja la situación al no llevar agua, la presa era el escenario perfecto para el ecoturismo, nuestras tierras y nuestro ganado sufren, estamos al borde de crisis económica por la sequía y el saqueo del Agua. 

Lo anterior fue parte del documental que presentó la candidata a la alcaldía de Saucillo por el PAN Aidé López De Anda, quien después de mostrar el panorama que se vive en su municipio, tanto en la agricultura, ganadería, pesca y el ecoturismo; presentó sus propuestas de apoyo al campo.

“En Saucillo, como ya lo hicimos, reforzaré el fondo municipal de recursos para el apoyo al campo y al sector ganadero mediante programas de insumos y alimentos subsidiado, daré mantenimiento a los caminos saca cosechas, promoveré la instalación de dispensadores de leche en todo el municipio, Saucillo formará parte del consejo estatal del agua” expresó la aspirante a presidenta municipal albiazul.

Concluyó pidiendo a los saucillenses defender juntos los recursos que nos han quitado, los convocó a unir fuerzas y demostrar que con Chihuahua no se juega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 5 =


Current track
Title
Artist

Background