Alcalde de Delicias precisa la nueva realidad

Escrito por el agosto 14, 2020

Segundo informe será virtual, mientras tanto suspenden grito y desfile de Independencia

 

DELICIAS. – El alcalde local Eliseo Compeán anunció que no va a celebrarse el Grito de Independencia ni el desfile tradicional del día 16 de septiembre, y que solo su informe de labores se hará de manera virtual con los regidores del ayuntamiento, como parte de las acciones de prevención al Covid 19.

Compeán Fernández, dijo que la suspensión de eventos es dentro de la nueva realidad a la cual tiene que ajustarse las autoridades municipales, de allí que se decidió suspender el desfile conmemorativo al 16 de septiembre y se suspendió también la tradicional celebración del Grito de Intendencia, que se desarrolla la noche del día 15 de septiembre a las afueras de la presidencia municipal de Delicias

Sobre el informe de labores, dijo que este evento será el día 4 de septiembre y solo se hará virtual con conexión con los regidores del ayuntamiento y se le pedirá a los medios de difusión que apoyen la difusión del evento, comparte de las circunstancias.

“Nos tenemos que adecuar, tenemos que poner nuestro granito de arena y así será la nueva situación”, expresó.

Dijo el edil que le puede mucho no poder realizar un evento masivo como siempre se ha hecho en los entornos del reloj público de Delicias, a las afueras de la presidencia municipal, pues la administración municipal se ha caracterizado por hacer eventos abiertos, pero las circunstancias de salud son prioritarias.

Por ello, dijo que Grito y desfile están suspendidos y el Segundo Informe de Gobierno municipal, será virtual, puntualizó.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/alcalde-de-delicias-precisa-la-nueva-realidad-noticias-de-delicias-5620166.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


9 − ocho =


Current track
Title
Artist

Background