Ambulantes de Meoqui dan muestra de responsabilidad y pagan a tiempo sus cuotas

Escrito por el enero 21, 2021

Parte del padrón de ambulantes de Meoqui han dado una muestra grande de voluntad y responsabilidad social. A pesar de la pandemia y las dificultades, han acudido a la Dirección de Gobernación a pagar sus cuotas anuales y mensuales por vender. Cabe mencionar que durante el 2020, el Gobierno Municipal de Meoqui decidió suspender y condonar pagos de estas cuotas por las mermas producidas por el Coronavirus.

“Estos días han sido muy positivos en el departamento de Gobernación Municipal de Meoqui.

Como todos sabemos, el año pasado atravesamos por una situación difícil, compleja y por demás triste para muchos de nosotros, situación de la que afortunadamente comenzamos a salir conforme pasa el tiempo y a la cual no debemos bajar la guardia.

Una de las acciones importantes del alcalde y Ismael Pérez Pavía en apoyo al comercio fue la suspensión por un año de los cobros por uso de la vía pública, además de proponer la estancia de los mismos en tiempos en las que otros negocios tuvieron que cerrar y hasta hoy en día no han podido abrir”, comentó Manuel García, titular de Gobernación Municipal en entrevista.

Además, dijo que parte de las personas que están pagando son gente sencilla y trabajadora, que a pesar de sus limitaciones está haciendo sus aportaciones sin poner pretextos o abusar de la crisis para evadir su responsabilidad: “Ha sido gratificante que a inicios de este año hemos recibido la visita de muchos de ellos para regularizar su pago por uso de la vía pública y para programar el mismo.

Es de agradecer a personas como Luz María González de ‘Barbacoa Las Diez Salsas’, Mónica Gutiérrez Zamora de ‘Churros Mi Ruddy’, agradecer a Jesús Romero de ‘Barbacoa y Burritos El Sol’, a la señora Lidia Reyes de ‘Hamburguesas Lidia’, a Cecilio Pantoja de ‘Hamburguesas Pillos’, al señor Eusebio Carrasco por el señor de los Juguetes que se encuentra en la plaza y todos conocemos, a Amador Alvarado de ‘Barbacoa El Cuate Pobre’, a Nancy Alvidres de ‘Elotes Piolín’, Andrés Meléndez de ‘Tacos Andrés’, y a muchos más que se han acercado, muchos de ellos personas de edad avanzada y cuyos puestos son fuente de empleo para más ciudadanos”, dijo García Rodela.

Los comerciantes ambulantes que se han puesto al corriente en Meoqui han expresado su voluntad de seguir aportando para que el municipio siga progresando, ya que es indudable el avance que Meoqui ha tenido con más pavimentaciones, alumbrado, seguridad, apoyos sociales, casas, cuartos, techumbres y hogares para Tarahumaras:

“Agradecerles la confianza depositada en la administración municipal, una administración municipal que ha topado con una situación difícil en este año y más sin embargo, ha demostrado un trabajo muy responsable en la aplicación de recursos, generando una buena cantidad de obras.


Agradecerle la confianza y reiterarles que el pago de sus impuestos se traduce en más y mejores obras”, concluyó el funcionario.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − 5 =


Current track
Title
Artist

Background