AMPLIA DISPOSICIÓN DEL MUNICIPIO DE BRINDAR ESTÍMULOS FISCALES A EMPRESAS INVERSIONISTAS

Escrito por el febrero 12, 2021

“El Municipio está en total disposición de brindar estímulos fiscales a empresas inversionistas, ya que esto representa una importante derrama económica en Delicias con la generación de nuevos empleos en la ciudad”, aseguró Roberto Carreón, Secretario Municipal.  

Durante la reciente reunión del comité de estímulos fiscales que integran varias autoridades municipales, encabezadas por el Secretario Municipal, se analizó la solicitud de la empresa Componentes Avanzados de México S.A de C.V, en la que piden la concesión de un estímulo por la cantidad de alrededor de 2 millones de pesos con el objetivo de instalar esta planta en Delicias.

La solicitud quedó en análisis del comité para que en próxima sesión sea resuelta y poder así dar una respuesta oficial; sin embargo, Roberto Carreón, declaró que el municipio está en total disposición de brindar apoyos a empresas a través de los diversos estímulos fiscales, los cuales se ven reflejados en el descuento del impuesto predial para este y el próximo año.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando a favor del crecimiento económico de la ciudad en beneficio de todas las familias delicienses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − 13 =


Current track
Title
Artist

Background