Analizan digitalizar el trabajo de estacionómetros en Delicias

Escrito por el septiembre 13, 2021

Con el propósito de agilizar el trabajo realizado por los inspectores del organismo

Los integrantes del Consejo Municipal de Estacionómetros analizan implementar un proyecto de digitalización, esto con el propósito de agilizar el trabajo realizado por los inspectores del organismo, quienes recorren las calles de la zona comercial verificando los aparatos parquímetros instalados en los cajones de estacionamiento.

Manuel Villanueva Villa, presidente de Estacionómetros, comentó que entre los varios proyectos del organismo descentralizado el más ambicioso es el de la digitalización, el cual permitiría llevar a cabo las tareas con mayor eficiencia.

El presidente del consejo hizo hincapié en que la tecnología permitirá hacer más práctica, rápida y eficiente la aplicación de las infracciones, lo que facilitaría el trabajo a los inspectores del organismo.

Anticipó que el proyecto contempla el uso de aplicaciones telefónicas, porque esto es el presente. Sin embargo, aclaró que de momento se está analizando concienzudamente el proyecto por parte del consejo.

“Son proyectos que estamos platicando, que estamos analizando y que, bueno ya veremos en su momento cómo poderlos llevar a cabo”, dijo.

Igualmente, se tiene contemplado incrementar el número de aparatos tragamonedas en los estacionamientos de la zona comercial, mencionando que un grupo de empresarios, cuyos negocios están en el sector Poniente, hicieron una solicitud al respecto.

Dicha petición, afirmó Villanueva Villa, se está tratando de resolver y los aparatos parquímetros nuevos se instalarán en las áreas más concurridas, mientras que las alcancías desplazadas se colocarán en las zonas periféricas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/analizan-digitalizar-el-trabajo-de-estacionometros-en-delicias-chihuahua-7203236.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cinco =


Current track
Title
Artist

Background