Analizan regidores de Delicias nuevos desarrollos habitacionales

Escrito por el noviembre 24, 2020

Basados en los nuevos lineamientos que marca la Ley de Desarrollo Urbano de Chihuahua

DELICIAS.- Regidores del ayuntamiento analizan la aprobación de nuevos desarrollos habitacionales amigables con el medio ambiente, basados en los nuevos lineamientos que marca la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua, informó Israel Obando Montes, de la comisión de Desarrollo Económico.

El regidor panista destacó que los nuevos desarrollos propuestos contemplan la sustentabilidad y modernidad que respetan la dignidad de la persona, además de tomar en cuenta la armonía entre los vecinos.

Detalló que los desarrollos promueven distintos tipos de vivienda y espacios con áreas comerciales para que las familias puedan generar ingresos económicos, y asimismo un microecosistema para que los residentes no se trasladen de un lado a otro de la ciudad, sino que en el mismo fraccionamiento puedan satisfacer todas sus necesidades.

Obando comentó que los regidores se encuentran analizando la viabilidad de los nuevos espacios habitacionales, esperándose que puedan aprobarse en las próximas sesiones de cabildo.

El regidor resaltó asimismo que en estos desarrollos habitacionales se promueve la creación de áreas verdes con especies de árboles nativos, jardines botánicos y gimnasios al aire libre, entre otras que permitan la convivencia familiar.

Aseveró que lo anterior permitirá a Delicias convertirse en un referente de desarrollo social, económico y poblacional, por lo cual el ayuntamiento seguirá trabajando al respecto.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/analizan-regidores-de-delicias-nuevos-desarrollos-habitacionales-noticias-de-chihuahua-reglas-urbano-crecimiento-horizontal-vertical-6050686.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 14 =


Current track
Title
Artist

Background