Apoya Presidencia Municipal el paro del nuevo de marzo

Escrito por el febrero 26, 2020

Compeán Fernández recordó que la convocatoria se debe a los feminicidios en distintos lugares de la república

DELICIAS.- El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández expresó su solidaridad con el paro de actividades que mujeres de todo el país realizarán el próximo lunes 9 de marzo, confirmando que apoyará a las empleadas de la Alcaldía que deseen participar.

Compeán Fernández recordó que la convocatoria nacional se debe a los feminicidios y agresiones que han sufrido las mujeres en distintos lugares de la República.

“Nosotros creemos y nos sumamos, no nada más de palabra sino con una convicción: es importante (que) este tipo de manifestaciones las apoyemos… no es nada más en México que se va a realizar, en diferentes países ya se ha realizado: en Argentina, en Polonia, donde las mujeres han alzado la voz y han pedido que sean respetadas”, señaló.

Dijo que las autoridades deben dar seguimiento al reclamo de las mujeres y buscar que tengan un trato digno, pero sobre todo garantizar su integridad.

Confirmó su apoyo a las empleadas del Municipio, tanto sindicalizadas como de confianza, para que se unan al movimiento nacional el próximo 9 de marzo, ya que tienen el derecho de hacerlo.

Aclaró que a criterio de las trabajadoras quedará el dejar sus labores cotidianas en las diferentes áreas de la administración municipal, a la vez que reiteró su solidaridad con la protesta.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/apoya-presidencia-municipal-el-paro-del-nuevo-de-marzo-4887064.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × cinco =


Current track
Title
Artist

Background