Aprobaron descuentos en adeudos y multas

Escrito por el mayo 28, 2021

Para recuperar más de 11 mdp, que consistirá en descuentos del 75 por ciento en multas y adeudos del pavimento

DELICIAS.- Regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad la implementación del programa “Al corriente por tu economía”, que consistirá en descuentos del 75 por ciento en multas y adeudos del pavimento, con el objetivo de recuperar un monto superior a los once millones de pesos.

Rogelio López Ginez, secretario del ayuntamiento, detalló que en la sesión ordinaria de cabildo celebrada el miércoles se votó favorablemente la solicitud presentada por la subdirección de Ingresos, para que a partir del 7 de junio próximo se autorizara el programa.

Explicó que consiste en un descuento del 75 por ciento de las multas y el 50 por ciento de las multas marcadas con boleta de color rojo, así como el 75 por ciento solamente en cartera vencida de adeudos de pavimento.

La meta de recaudación a través de la cartera vencida de pavimentos es de tres millones 800 mil pesos; en lo que toca a las multas de tránsito el objetivo es recuperar alrededor de cinco millones de pesos, y en las marcadas con color rojo la meta son 2 millones 400 mil pesos.

Además, en la reunión del ayuntamiento se autorizó una transferencia presupuestal que planteó el área de Egresos del municipio, a fin de trasladar al área de Servicios Públicos Municipales una partida generada por los ahorros del programa de guarderías.

Esta transferencia presupuestal tuvo un monto de un millón 50 mil pesos, dinero que se empleará en el mantenimiento de los parques y jardines, y del rastro municipal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/aprobaron-descuentos-en-adeudos-y-multas-descuentos-millones-de-pesos-pavimento-dinero-minercoles-subdireccion-ingresos-noticias-6769585.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 + nueve =


Current track
Title
Artist

Background