Aprobó Estacionómetros más de 700 mil pesos para proyectos

Escrito por el agosto 19, 2021

En la última sesión del consejo correspondiente a la actual administración municipal

DELICIAS. – El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó en sesión celebrada el martes un monto superior a los 700 mil pesos para impulsar distintos proyectos de desarrollo social, entre los cuales hay de fomento al deporte y de apoyo para niños con necesidades especiales.

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente de Estacionómetros, señaló esta fue la última sesión del consejo correspondiente a la actual administración municipal, en la cual se analizaron y aprobaron varias peticiones.

Detalló que fue un total de 760 mil pesos los aprobados para apoyar a varios proyectos, entre ellos a la campaña del Lechetón y al evento del Radioteletón, organizados por el Club Activo 20-30 y Fundación Vida.

También se aprobaron solicitudes relacionadas con el fomento al deporte, una de ellas para la compra de un ring de lucha libre profesional, el cual será itinerante para llevar la práctica de esta disciplina a las colonias del municipio.

 

Igualmente, se decidió brindar recursos para la realización de un evento de ciclismo. El consejo municipal, explicó, apoya este tipo de actividades porque generan derrama económica en la localidad, pues se espera recibir a 700 personas.

Asimismo, se atendieron peticiones de instituciones educativas y del sector salud. De este último, se recibió una solicitud del Hospital Regional para instalar una puerta automática en el acceso principal del nosocomio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/aprobo-estacionometros-mas-de-700-mil-pesos-para-proyectos-noticias-de-chihuahua-lecheton-7102149.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − 3 =


Current track
Title
Artist

Background