Señaló que este tipo de proyectos son gracias a las gestiones de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, mismos que transforman la vida de las personas porque poseen un sentido humanista y van dirigidos a quienes realmente los necesitan.
De igual manera, la presidente municipal mencionó que se invertirán 2 millones de pesos para la construcción de un drenaje pluvial en la colonia San Antonio.
Jorge Soto, coordinador de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, señaló que fueron destinados 4.5 millones de pesos para el mejoramiento de vivienda en el municipio de Meoqui, con lo cual se sigue la instrucción de la gobernadora de atender lo básico.
“No podemos ni debemos dejar a ningún chihuahuense atrás; es una enorme satisfacción que la gobernadora haya apartado cuatro millones y medio de pesos para este programa de mejoramiento de vivienda, donde cuarenta familias serán beneficiadas con un cuarto adicional”, externó.
Señaló que es precisamente en este sentido humanista del gobierno estatal, que se atiende a las personas que más lo necesitan, explicando que más que obras de “relumbrón” se busca emprender acciones que impacten a las familias chihuahuenses.
Jorge Soto afirmó que tanto la gobernadora Campos Galván como la alcaldesa Miriam Soto son mujeres que poseen sensibilidad, mencionando que en las próximas semanas se espera inaugurar los cuartos construidos y no dejarlos solo en primeras piedras.