Arrancan trabajos de pavimentación en la Calle Francisco I. Madero de Lázaro Cárdenas

Escrito por el marzo 25, 2021

Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos en pavimentación, la calle Francisco I Madero de Lázaro Cárdenas está a nada de entregarse a los vecinos de este Seccional, así lo informó en entrevista Daniel Cruz, Titular de Obras Públicas en Meoqui:

“Nos encontramos ya con la carpeta asfáltica en la calle Francisco I. Madero de Lázaro Cárdenas, van a hacer una inversión más o menos de dos millones de pesos, lo que se va a invertir aquí, gracias al apoyo del gobernador Javier Corral, al presidente seccional Israel García de Lázaro Cárdenas, se está llevando a cabo esta pavimentación y ya estamos a punto de entregarla.

Este es el primer tramo, el otro está cruzando el puente en la carretera Panamericana. Ahí está el otro tramo también, que se va a pavimentar de esta misma calle. Hay bastante pavimentación para Lázaro Cárdenas”, dio a conocer el funcionario.

Además, anunció que pavimentarán también otras calles de este Seccional:

“Vamos a pavimentar la Emilio Carranza, la Francisco Villa y la calle Álvaro Obregón, en estos próximos días ya está en proceso que nos entreguen los oficios de aprobación por parte del Gobierno del Estado para ya iniciar con el proceso de licitación, con la rehabilitación de tomas y descargas y de las redes general de agua y Drenaje.

En Lázaro Cárdenas, desde que asumió el presidente Ismael Pérez Pavía la presidencia, le ha puesto todo el empeño a Lázaro Cárdenas, ha pavimentado calles, ha construido unidades deportivas, ha apoyado a gente con vivienda, con rehabilitación de cuartos y la construcción de cuartos, rehabilitación de techos. No ha dejado de estar trabajando en el seccional de Lázaro Cárdenas”.

Por último, el titular de Obras Públicas añadió:

“El Departamento de Obras Públicas que ha estado aquí constante, no hay descanso para nada, al contrario, la exigencia, es mayor.

Cada año con año nos vamos superando en el departamento y con los trabajos del presidente. Entonces, pues no tenemos tiempo para para descansar, o para tirar barra como por ahí decimos”, concluyó Daniel Cruz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × dos =


Current track
Title
Artist

Background