Asume Aidé López de Anda como alcaldesa de Saucillo

Escrito por el septiembre 12, 2018

Al señalar que es momento de la verdad llegó y hay que dejar atrás las promesas para asumir compromisos, esta noche tomó protesta como alcaldesa de Saucillo Aidé López de Anda, en lo que será la administración 2018-2021.

Con la presencia del representante del Congreso local, Luis Aguilar, la representante del gobernador Maribel Barraza y el cuerpo de 16 regidores de distintas fracciones, asumió el cargo de presidente municipal Aidé López de Anda.

En su mensaje trazó las rutas en materia económica, obra pública, civismo y trato cercano con la gente que va a ejercer en su gestión.

Hemos zarpado en un mar que habremos de navegar y llegar a buen puerto, adelantó.

López de Anda prometió crear fuentes de empleo bien remuneradas y trabajar a favor de los que menos tienen y orientar la obra pública en necesidades de infraestructura que requiere el municipio.

El diputado Luis Aguilar exhortó a los regidores a trabajar en favor de los ciudadanos, mientras que la representante del gobernador Maribel Barraza ratificó el compromiso de Javier Corral de seguir impulsando el respeto y desarrollo de los municipios.

La coordinadora de Comunicación Social, Xochitl Marín que actuó como maestra de ceremonias externó que es perceptible un nuevo horizonte que marcará la nueva administración.

 

Genaro Fuentes V. Heraldo de Delicias

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background