Avanza construcción de planta tratadora Poniente

Escrito por el marzo 13, 2020

El director ejecutivo detalló que son ocho ingenieros los que supervisan la obra y ésta va de acuerdo con lo establecido en el programa original

Delicias.- La construcción de la planta tratadora del sector Poniente presenta un avance del 35%, lo cual se dio a conocer la semana pasada en una reunión de evaluación de la obra, informó Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El funcionario subrayó que la construcción de la infraestructura para sanear el agua avanza en tiempo y forma al no haber ningún trastorno o contratiempo en los trabajos, por lo cual la planta está a una tercera parte.

Luis Carlos Gómez detalló que son ocho ingenieros los que supervisan la obra y ésta va de acuerdo con lo establecido en el programa original. Para finales de este mes de marzo –señaló- se deberá concluir con todos los trabajos de terracería.

Indicó que se tiene proyectado completar la planta Poniente hacia el mes de noviembre de este año, recordando que la inversión es de 60 millones de pesos con recursos de la JMAS.

Gómez Sánchez señaló que la edificación de la segunda planta tratadora comenzará en mayo próximo, pero puntualizó que todavía no se ha licitado la obra a ninguna empresa.

El proyecto ejecutivo de esta obra ya se revisó y se cuenta por parte del Gobierno del Estado con la suficiencia de recursos. Se encuentra todavía en revisión por el área jurídica para hacer la licitación a más tardar en abril de este 2020.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/avanza-construccion-de-planta-tratadora-poniente-noticias-de-delicias-4960695.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis − siete =


Current track
Title
Artist

Background