Bomberos en jaque por quema de postes telefónicos

Escrito por el abril 30, 2020

Un pirómano desconocido mantiene en jaque a los elementos del departamento de Bomberos desde hace alrededor de dos meses al incendiar los postes de la compañía Telèfonos de Mèxico

 

DELICIAS.- Un pirómano desconocido mantiene en jaque a los elementos del departamento de Bomberos desde hace alrededor de dos meses al incendiar los postes de la compañía Teléfonos de México; el reporte mas reciente se recibió la mañana del lunes en el Acceso Norte de la ciudad.

Joel Yàñez, encargado del turno en el cuartel de Bomberos, comentó que el sábado y domingo atendieron otros tres llamados similares en el sector mencionado, donde desde hace algunas semanas detectaron que la quema de infraestructura telefónica es recurrente.

Informó que el último hecho se presentó a las 8:58 horas del lunes en la carretera federal, junto al Acceso Norte, donde observaron que la modalidad para incendiar el poste fue la misma que las anteriores: colocar una llanta en desuso y prenderle fuego para que éste se extienda a la madera.

Yàñez refirió que cuando arribaron la mayor parte del poste ya estaba afectado y se encontraba a punto de caer, por lo que procedieron a extinguir el fuego y posteriormente comunicar lo ocurrido a la empresa TELMEX.

El oficial de Bomberos confió en que pronto se podrá capturar al o los pirómanos que desde marzo pasado les han dado bastante trabajo a los elementos, pues tienen identificado el modus operandi.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/bomberos-en-jaque-por-quema-de-postes-telefonicos-5165405.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − dos =


Current track
Title
Artist

Background