Buscan a adolescente extraviada en Delicias, salió de su hogar el 16 de junio

Escrito por el junio 19, 2023

Emilia Sofía García Castillo fue vista por última vez en el fraccionamiento Campo Real

Buscan a joven deliciense de 16 años de edad, desapareció desde el pasado viernes y se desconoce su paradero, Emilia Sofía García Castillo fue vista por última vez en el fraccionamiento Campo Real en Delicias y hasta el momento no se sabe nada de ella.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de Género y a la Familia, en coordinación con la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y Ausentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitieron la pesquisa de Emilia Sofía García Castillo.

La joven deliciense desapareció el pasado 16 de junio del presente año y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Las autoridades emitieron su pesquisa con la finalidad de pedir a la ciudadanía para quien tenga información que aporte datos que pudieran aportar a encontrarla.

Como señas particulares tiene un arete en la nariz, mide 1.65 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada y cabello rubio.

Al momento de su desaparición vestía short de mezclilla azul, blusa rosa y sandalias color café chica, tiene nariz recta y boca mediana.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo a la información proporcionada por la FGE, Emilia Sofía fue vista por última vez en el fraccionamiento Campo Real en el municipio de Delicias, Chihuahua, aproximadamente a las 14:00 horas, el día 16 de junio de 2023 y desde ese momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua puso a disposición para quien tenga información que pudiera aportar su ubicación el número 911 Emergencias y 089 como Denuncia Anónima www.pasaeldato.gob.mx.

Nota publicada en: El Sol de Parral

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscan-a-adolescente-extraviada-en-delicias-salio-de-su-hogar-el-16-de-junio-10240960.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 − once =


Current track
Title
Artist

Background