Buscan la creación de una nueva colonia en Meoqui

Escrito por el julio 31, 2023

La alcaldesa Miriam Soto se compromete a sacar adelante el proyecto antes del término de su administración

La presidenta municipal de Meoqui, Miriam Soto, se ha comprometido con los ciudadanos a buscar la creación de una nueva colonia en la ciudad, la cual se destinaría a los que más lo necesitan, por lo que atenderá y tratará de sacar el proyecto antes de que termine su administración

 

La alcaldesa Miriam Soto hizo hincapié en su compromiso con los colonos de sacar adelante este proyecto antes de que finalice su administración y mostró disposición para escuchar y actuar en beneficio de la comunidad.

Foto: Cortesía | Municipio de Meoqui

En su búsqueda por llevar a cabo este ambicioso proyecto, la alcaldesa y su equipo han estado en constante comunicación con las autoridades pertinentes, incluyendo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua.

La publicación inminente del Plan de Desarrollo Sustentable de Meoqui será un paso importante para avanzar en esta iniciativa.

Foto: Cortesía | Municipio de Meoqui

Así lo declaró durante una reunión en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde Raymundo Levario, uno de los representantes de la comunidad, expresó su confianza y certeza en la alcaldesa y su administración “no nos queda duda de la palabra, del compromiso humano y esa visión de servicio del Gobierno Municipal” afirmó el ciudadano.

Raymundo Levario resaltó la importancia de la inversión en infraestructura y desarrollo para el progreso del municipio. «Esa inversión en cuanto a infraestructura, desarrollo y progreso del municipio es una visión muy loable, agradecemos las atenciones de la alcaldesa”.

Foto: Cortesía | Municipio de Meoqui

Se detalló además que estas gestiones se suman a otros programas de mejora de vivienda que se han implementado en el municipio, como la entrega de techos de lámina y concreto, construcción de cuartos dormitorios subsidiados por el Gobierno del Estado, y la distribución de material para construcción a habitantes de Meoqui.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscan-la-creacion-de-una-nueva-colonia-en-meoqui-10447865.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + cinco =


Current track
Title
Artist

Background