Buscan recaudar 1.7 mdp para apoyar a niños enfermos

Escrito por el noviembre 6, 2021

Este sábado inicia el 23º Radioteletón

DELICIAS.- Con la meta de recaudar 1 millón 700 mil pesos para apoyar a niños enfermos y discapacitados, este sábado se llevará el Gran Radioteletón 2021 en la plaza Benito Juárez, donde se tendrá una variedad de números artísticos y de entretenimiento para el público, mientras que los voluntarios de Fundación Vida, que organiza el evento, realizarán una colecta en las calles.

Este viernes un grupo de trabajadores se dedicó a levantar los escenarios donde se presentará el elenco artístico, así como las gradas donde se sentará el público para presenciar los números del 23º Radioteletón.

Luis Carlos Rodríguez, presidente de Fundación Vida, comentó que esperan el acompañamiento de las familias de los municipios de la región en esta fiesta, en la cual habrá también venta de antojitos que prepararán las damas voluntarias del Club Activo 20-30.

Anticipó que desde la mañana se tendrán diferentes presentaciones, entre ellas una de psicomagia, otra con un chef profesional y una más con un estilista que hará un cambio de imagen. Igualmente, participarán los grupos musicales de GK Jazz, Vino Tinto, Cassette, Sonora Deliciosa, Grupo Supremos AC, Ballet Country, entre otros.

Al mismo tiempo, los voluntarios de Fundación Vida estarán en los cruceros de la ciudad solicitando donativos a la gente, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con la finalidad de ayudar a completar la meta de 1 millón 700 mil pesos.

El resultado de la colecta se podría dar a conocer antes de que termine el evento, alrededor de las 20:00 horas, esperándose alcanzar el objetivo para apoyar a los niños enfermos o con discapacidad que requieren de tratamientos.

Luis Carlos Rodríguez reiteró la invitación a la ciudadanía para que aporten desde un peso hasta la cantidad que tengan a bien donar, recordando a los empresarios que Fundación Vida puede emitir recibos deducibles de impuestos.

Señaló que el dinero reunido se convertirá en terapias, medicamentos, cirugías, transportes y consultas para los pequeños que requieran este tipo de ayudas, mencionando que este año beneficiaron a 159 menores.

El entrevistado destacó que la fundación ayuda no solo a niños originarios de este municipio, sino de toda la región centro sur e incluso a algunos del estado de Coahuila, mencionando que los rangos de edad de los beneficiarios es de cero a doce años.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscan-recaudar-17-mdp-para-apoyar-a-ninos-enfermos-chihuahua-teleton-7440349.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background