Cambio Verde: Canjeo de Basura Electrónica por Árboles en Delicias

Escrito por el agosto 28, 2023

¡Cambiemos por el Ambiente!

En una iniciativa conjunta entre la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el Club de Leones y estudiantes de nivel medio, superior y superior, se llevó a cabo una emocionante campaña de canje de basura electrónica por árboles en la plaza principal de nuestra querida ciudad.

Los ciudadanos respondieron de manera increíble, llevando desde temprano televisores, celulares, cables y otros dispositivos electrónicos en desuso. A cambio, recibieron árboles de encino, fresno, mezquite, jacaranda y palo verde, junto con palmas, abanico, para plantar y cuidar como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente.

La meta era llenar un tráiler con residuos electrónicos y, gracias al apoyo del Club de Leones, clubes ecológicos y estudiantes comprometidos, logramos superar nuestras expectativas.

Esto no solo contribuye a reducir la contaminación causada por los compuestos químicos de los dispositivos electrónicos, sino que también fortalece nuestro sentido de comunidad y responsabilidad ambiental.

¡Gracias a todos por ser parte de esta gran acción en pro del planeta!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 4 =


Current track
Title
Artist

Background