Celebran con éxito evento «Master Grill»

Escrito por el mayo 21, 2019

DELICIAS.- Realizado por primera vez en esta ciudad y con expectativas de convertirse en otra tradición, el evento de Máster Grill reunió este domingo a decenas de participantes que, con el mandil puesto, participaron en el concurso de parrilladas, cuyos aromas despertaron el apetito de más de un visitante.

En los terrenos de la feria Expo Delicias se llevó a cabo el evento, que se espera repetir en los próximos años por la afición deliciense a las carnes asadas, pero cuyo objetivo principal fue reunir recursos a beneficio de los niños atendidos por el programa de ADN en escuelas de la localidad y por Fundación Vida, que apoya a menores enfermos y con discapacidad.

David Díaz Valverde, presidente del Club Activo 20-30, señaló que Delicias tiene mucho que ofrecer en lo gastronómico, porque en esta región del estado hay varios productos que se conocen internacionalmente, como los chiles, las carnes y otros agroproductos.

Señaló que se inscribieron 24 equipos para participar en el concurso, lo cual consideró un resultado “muy bueno” para ser la primera convocatoria, afirmando que incluso las expectativas se superaron y personas interesadas se quedaron afuera, quienes tendrán que esperarse hasta el próximo año.

Los concursantes participaron en las categorías de res y puerco, carnes que se cocinaron a la leña o al carbón de acuerdo con los requisitos de la convocatoria.v

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres + 18 =


Current track
Title
Artist

Background