CONAGUA cancela reunion con agricultores

Escrito por el enero 9, 2020

En la capital se tenía programada una reunión entre representantes de usuarios de riego y la CONAGUA, para tratar de solucionar el conflicto

DELICIAS. – En medio de un ambiente de tensión, productores agrícolas de los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos bloquearon esta mañana el acceso a la presa Boquilla, en desacuerdo con la propuesta de extraer la mitad del volumen almacenado en esta fuente.

Con lonas en las que escribieron la leyenda «Ni una gota a Tamaulipas y Nuevo León, un grupo de agricultores impide el acceso a la presa más grande del Estado.

Mientras tanto, en la ciudad de Chihuahua se tenía programada una reunión este día entre representantes de usuarios de riego y la Comisión Nacional del Agua, para tratar de solucionar el conflicto.

 

En la ciudad de Delicias los productores se encuentran a la expectativa del resultado de la reunión y se manifiestan con maquinaria junto a las vías del tren.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/bloquean-entrada-a-la-presa-boquilla-noticias-de-delicias-4678673.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × tres =


Current track
Title
Artist

Background