Consejo Estacionómetros de Delicias rompe récord de solicitudes de apoyo

Escrito por el junio 29, 2023

Recibió la semana pasada 45 solicitudes de apoyo para diferentes proyectos sociales, educativos y deportivos

El Consejo Municipal de Estacionómetros recibió la semana pasada 45 solicitudes de apoyo para diferentes proyectos sociales, educativos y deportivos, lo cual representa un número récord para el organismo descentralizado, afirmó su gerente, María de Lourdes Gómez Sánchez.

Comentó que en otras ocasiones habían recibido un máximo de 25 peticiones, pero este mes la cifra se vio rebasada por mucho, autorizándose un monto por 750 mil pesos para más de treinta proyectos.

Todas las solicitudes, dijo, van enfocadas a los cinco ejes que maneja el organismo: desarrollo humano, salud, cultura, deporte y educación. En total, fueron 34 los proyectos aprobados por el consejo municipal, mientras que otros dos fueron turnados a comisiones para su revisión.

Explicó que cuando las solicitudes se envían a comisiones es porque los consejeros tienen alguna duda y necesitan determinar un monto de inversión, a fin de tomar decisiones más acertadas en cuento al empleo de los recursos.

Indicó que las peticiones deben precisar quiénes y cuántos son los beneficiarios, registrando los nombres completos de estos, pues muchas veces solicitan una cantidad de dinero y no se cuenta con los datos de las personas a quienes se busca apoyar.

Gómez Sánchez señaló que fueron aprobados 750 mil pesos por los 34 proyectos mencionados anteriormente., destacando que dos asociaciones que trabajan a favor de la familia, “Yo amo la Vida” y Libres y Felices”, obtuvieron los montos más elevados de dinero.

Además, expresó que es importante que se siga apoyando a rubros como cultura y deporte, junto con otros como educación y desarrollo humano

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/consejo-estacionometros-de-delicias-rompe-record-de-solicitudes-de-apoyo-10290236.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × tres =


Current track
Title
Artist

Background