corte del listón de la cancha multiusos y techumbre metálica en el Cobach 25

Escrito por el agosto 26, 2020

Con el corte del listón de la cancha multiusos y techumbre metálica en el Cobach 25, se finalizó la última entrega de obras del convenio de colaboración para infraestructura escolar por parte del gobierno municipal de Saucillo, el Ichife y Fechac y con una inversión inédita de 22.6 millones se firmó el convenio de colaboración del presente año que beneficiará a 16 planteles educativos en Saucillo.


En el evento estuvo presente la alcaldesa municipal de Saucillo Aidé López De Anda, el director del instituto Chihuahuense de Infraestructura Física ICHIFE José Alberto Luévano Rodríguez, el presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC José Eduardo Faudoa Guerrero, funcionarios y directivos de los 16 planteles escolares beneficiados con este convenio que realizará obras que van desde pintura impermeabilización, hasta la construcción de sanitarios aulas entre otros.
En su mensaje la alcaldesa agradeció el apoyo de gobierno del estado y de la iniciativa privada a través de Fechac para poder realizar estas obras tan importantes, recordó que en el convenio pasado se beneficiaron 7 escuelas con una inversión de 5.8 millones con la construcción de aulas, comedores, sanitarios y este día finalizar con la entrega de la cancha multiusos con domo en el Cobach 25.


Por su parte de Luévano Rodríguez reconoció la gestión de la alcaldesa, pues en éste año el gobierno realizará una inversión sin precedentes en Saucillo en infraestructura educativa de 22. 6 millones de pesos y en el estado con un monto superior a los 800 millones.
El presidente de Fechac, Faudoa Guerrero, en su mensaje dijo que viene un proyecto igual de importante en Saucillo con apoyo del gobierno municipal que es la construcción de un asilo de ancianos.
Finalmente el director del Cobach 25 Francisco Chávez Michel, agradeció la importante obra que se entregó por parte de las autoridades y reconoció el gran apoyo que ha recibido ésta institución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − ocho =


Current track
Title
Artist

Background