Coyame del Sotol va con Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 8, 2021

Hubo gran aceptación de la gente por los candidatos panistas de la coalición Nos Une Chihuahua.

Ismael Pérez Pavía, candidato de la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD) recorrió el municipio de Coyame del Sotol, siendo este el único municipio que le faltaba recorrer durante su campaña, donde dijo que tuvo una gran aceptación por la gente, quienes van con todo apoyando a la candidata a la alcaldía Alexa Reyes y a él como Diputado del Distrito 11.

El candidato ofreció una entrevista donde comentó que tal le fue en su recorrido:

“Fue una caminata muy intensa donde estuvimos recorriendo la colonia Korea en Coyame del Sotol acompañando a nuestros candidatos a la alcaldía, Alexa Reyes y a Higinio, candidato a síndico, con un grupo de gente bien entusiasmada enfiestada porque andábamos en campaña.

Hubo mucha aceptación de nuestra candidata y bueno, también estuvimos llevando nuestra propuesta, nos acompañó el presidente Martín Sánchez, con quien vamos en Fórmula y vimos gente que la cual estuvimos platicando con ellos y los vimos muy convencidos”, aseguró el candidato Meoquense.

Por último, dijo que de Coyame, siguieron su jornada de nuevo en Ojinaga, donde está seguro que van a llevarse ‘carro completo’.

“Me encanta la organización que tiene el equipo de campaña de Ojinaga, la aceptación del panismo aquí en Ojinaga de la gente del PAN, de los candidatos, del alcalde, estuvimos recorriendo algunas colonias y hay mucha aceptación, yo estoy seguro de que en Ojinaga nos vamos a llevar troca completa y el PAN va a ganar.

Nos agarró también una lluvia que para nosotros fue una bendición y de ahí nos pudimos hacer un crucero también, donde pegamos muchos engomados, donde entregamos nuestras propuestas y todo muy bien recibido”, concluyó el Pérez Pavía.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 18 =


Current track
Title
Artist

Background