Dan inicio las mediciones para el programa «Mi hogar, Mi patrimonio»

Escrito por el julio 8, 2022

Inician los trabajos de levantamiento de medición en las áreas beneficiadas, empezando con las Varas y la Col. Francisco I. Madero (Gato Negro) del programa “Mi Hogar, Mi Patrimonio 2022”, agradecemos a los habitantes de estas comunidades que se organizaron.

La alcaldesa Lic. Aidé López de Anda invita a los habitantes de estas localidades a sumarse, pues es importante el contar con un patrimonio que permita transmitir el derecho a tus herederos sin ningún problema, con esto el Departamento de Desarrollo Humano y Bien Común a cargo del director Rodolfo Guardiola Mendoza, toma acciones dinámicas y de atención inmediata, beneficiando a las familias con la promoción de la planificación y la ordenación sostenible del uso de la tierra.

Las ocho comunidades que están dentro de la convocatoria son, Santo Niño, Ampliación, la Varas, Las Varas, Naica, Estación Saucillo, Las Alvareñas, Orranteño y Gato Negro, debido a que pueden ya ser regularizadas a través de este programa Aidé López de Anda menciona que “Cuenten con el respaldo de la Administración 2021 – 2024, es momento de tener un Saucillo con vías al desarrollo social sustentable, donde las familias gocen de la seguridad de un patrimonio heredable”


Para mayor información pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, de lunes a viernes, en horario de 9:00 horas a 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono (614) 465 18 11


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 − 10 =


Current track
Title
Artist

Background