Declina Candidata de Movimiento Ciudadano a favor de Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 25, 2021

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación del Distrito 11, Julia Lucina Rojas, declinó a su candidatura y se une al proyecto de Ismael Pérez Pavía, candidato de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa en el edificio del Comité Directivo Municipal del PAN Meoqui.

Julia Luciana Rojas, en su mensaje informó que se suma al proyecto de Pérez Pavía:

“Soy Julia Lucina Rojas Sosa, candidata a diputada local por el distrito 11. Tengo mi registro formal y legal ante el Instituto Electoral por el partido Movimiento Ciudadano. Hoy vengo con total libertad y plena conciencia a declinar por las candidaturas del PAN en Meoqui. 

Quiero declinar en especial por Ismael Pérez Pavía, una persona que ha demostrado grandes resultados como alcalde de Meoqui. Ismael es el único que puede ganar, lleva la delantera y es una buena persona”, comentó en un inicio.

 

Por último, dijo que está segura de que el PAN ganará carro completo en Meoqui:

“Movimiento Ciudadano es una decepción, son populistas y se han convertido en cómplices y paleros de Morena. Movimiento ciudadano es un partido lleno de hipocresía: dicen que defienden a los agricultores, pero apoyan abiertamente a Juan Carlos Loera y a López Obrador. 

Yo decidí abandonar Movimiento Ciudadano porque dijeron ser un cambio y resultaron más de lo mismo, ahorita es un partido repleto de gente de Morena y por eso mejor declino a favor de Ismael, Miriam y Juan Pablo. Estoy segura de que el PAN ganará carro completo en Meoqui, Movimiento Ciudadano es un partido que promueve el odio, la división y el apoyo para Morena, yo por eso mejor le doy todo mi apoyo a Ismael Pérez Pavía y a todo el PAN”, concluyó Rojas Sosa.

 

Por su parte, el candidato Meoquense por el Distrito 11, dijo en su mensaje:

“Quiero primero que nada reconocer la valentía de Julia Lucina Rojas Sosa de Movimiento Ciudadano, ya que el solo hecho de participar en una contienda electoral eleva su decencia y su dignidad y el que hoy haya decidido expresar públicamente su declinación hacia este proyecto y está gran alianza por La Paz y por el bienestar del distrito 11 es una manera de extraordinaria de reconocer la democracia y comprender el momento histórico en el que nos encontramos.

Le agradezco mucho Julia, por sus palabras por sumarse a este proyecto, siéntase bienvenida usted tendrá un lugar privilegiado a partir de del día hoy, valoro mucho su declinación. Créame que juntos haremos cosas buenas por el distrito 11”, expresó en un inicio Pérez Pavía.

 

Además, Ismael invitó a los demás candidatos a sumarse a su proyecto:

 

“A mis compañeros y compañeras candidatos del distrito 11 los invito a sumarse a este proyecto. Morena es la amenaza real del país, de Chihuahua y de nuestro distrito y aquí están las puertas abiertas para unirnos en torno a este proyecto que hoy me toca encabezar pero que representa la mayoría de las y los habitantes del distrito.

Vamos a ganar con Julia, con todos los que se quieran sumar y a partir de hoy hago este anuncio público, quien quiera sumarse a esta campaña será bienvenido y bienvenida”, concluyó Pérez Pavía.

Cabe destacar, que la presidenta del Comité Directivo Municipal, Mary Siqueiros, fue pieza clave para lograr este acuerdo, ya que siempre ofreció el respaldo institucional para que se llevara a cabo. La rueda de prensa fue celebrada en las instalaciones locales del PAN, donde siempre hubo buen ánimo y respaldo institucional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 1 =


Current track
Title
Artist

Background