Delicias Touch: Podrán delicienses solicitar apoyos sociales por medio de una app

Escrito por el noviembre 29, 2022

Becas escolares, apoyo al adulto mayor y para el transporte público, son las ayudas que pueden solicitar los ciudadanos desde sus celulares

DELICIAS.- A través de la aplicación Delicias Touch, los habitantes de este municipio podrán solicitar apoyos de los programas sociales de la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, anunció Enrique Valenzuela López, director de la citada dependencia.

El funcionario explicó que por parte del gobierno municipal se han esforzado en facilitar el acceso a los apoyos a todos los delicienses, y en este tenor se implementó que las ayudas puedan pedirse por medio de la app mencionada antes.

Becas escolares, apoyo al adulto mayor y para el transporte público, son las ayudas que pueden solicitar los ciudadanos desde la comodidad de su casa o trabajo, por lo que de manera fácil, práctica y en cinco minutos, podrán registrarse para poder beneficiarse de los programas sociales, destacó Enrique Valenzuela.

A quienes se les complique el uso de la aplicación, podrán acudir personalmente a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común para pedir el apoyo que necesiten.

El director de la dependencia municipal comentó que, de hecho, ya comenzaron a recibir solicitudes por medio de Delicias Touch, invitando a los jóvenes y a las personas más familiarizadas con la tecnología a auxiliar a quienes no saben cómo bajar y utilizar la aplicación.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/delicias-touch-podran-delicienses-solicitar-apoyos-sociales-por-medio-de-una-app-9254512.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × dos =


Current track
Title
Artist

Background