Destaca Maru Campos la inversión en Meoqui durante su informe

Escrito por el marzo 6, 2023

Con un presupuesto de 41 millones para la pavimentación de la Calle Aldama – Bugambilias

La Gobernadora María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado, destacó durante su primer informe de resultados los trabajos en obra pública para el municipio de Meoqui, donde se invirtieron más de 40 millones de pesos.

“Iniciamos proyectos de infraestructura básica por todo el estado, en Meoqui, con una inversión de 41 millones para la pavimentación de la Calle Aldama – Bugambilias, ¿Qué bonito se ve Meoqui verdad?”, fueron las palabras de la mandataria estatal.

Cabe recordar que, dentro de los trabajos realizados en esta vialidad, donde la Junta Central de Agua y Saneamiento y Junta Municipal de Agua y Saneamiento, instalaron la Red Morada y nueva tubería de cargas y descargas, el retiro de la base existente y la instalación de una nueva base para realizar las guarniciones y que actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica en los primeros tramos.

Al respecto, la alcaldesa Miriam Soto Ornelas felicitó y reconoció a la gobernadora por su labor durante este primer año de gestión.

“Nuestra felicitación, nuestro reconocimiento y nuestra admiración del trabajo que ha realizado en este primer año de gobierno y sobre todo el interés, ese lado humanista y el apoyo que nos ha dado a los municipios” dijo Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui tras finalizar el primer informe de resultados de la gobernadora Maru Campos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/destaca-maru-campos-la-inversion-en-meoqui-durante-su-informe-9713397.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce + tres =


Current track
Title
Artist

Background