DIF Delicias recibe capacitación de concientización por día internacional de las personas con Discapacidad.

Escrito por el diciembre 4, 2018

Por instrucciones de la Presidenta de DIF Delicias, la señora María de Jesús Reyes López, el personal del Desarrollo Integral de la Familia, recibió la capacitación a través de un taller vivencial, impartido por personal del área del Centro de Rehabilitación Integral.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 14.41.23.jpeg

 

Con una duración de dos horas, el personal a través de dinámicas y testimonios de pacientes, así como de material de apoyo audiovisual, se concientizo sobre la discapacidad y las barreras que la sociedad misma pone ante las personas que padecen de esta.

Además dos de los pacientes que asisten al área de rehabilitación, dieron testimonio del difícil camino que se ha recorrido para notar grandes resultados, así mismo agradecieron a cada uno de los integrantes del equipo de terapeutas los cuales los han apoyado a lo largo de su recuperación.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 14.41.20 (1).jpeg

Señalaron la importancia del hacer conciencia sobre la empatía que se debe de tener ante las personas que padecen de alguna discapacidad ya que nadie está exento de poder padecer alguna.

El objetivo de las dinámicas impartidas, fueron con la finalidad de que el personal viviera un poco las dificultades que día a día se presentan en la vida de las personas con discapacidad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background