Dignificación de los tianguis

Escrito por el mayo 9, 2024

 

Dignificación de los tianguis que se instalan semanalmente por toda la ciudad y gestoría directa para solucionar el añejo problema de propiedad a ejidatarios de colonia Terrazas, son compromisos que adquirió en este arranque de semana la Doctora Nora Agüeros, candidata a la Presidencia municipal de Delicias por la alianza MORENA-PT.

En visita por los tianguis de la Revolución y Obrera, comercio que suele albergar hasta 100 vendedores que ofrecen distintos servicios, la Doctora Nora ofreció que las brigadas médicas y legales, así como los servicios de asistencia social que presta el municipio, se instalarán de forma itinerante en los diversos tianguis, para “acercar la Presidencia Municipal” tanto a comerciantes como compradores. “Es de todos conocido que el principal problema al que se enfrentan las personas de escasos recursos es, además de encontrar solución a sus demandas, es el transporte. “Generalmente ahí se queda la intención, cuando no tienen para pagar el camión que los lleve a la Presidencia”, comentó la candidata por MORENA-PT.

Por esta razón, la Doctora Nora comentó que se desea aprovechar la fuerte cantidad de personas y el arraigo ciudadano que tienen los tianguis locales, para acercar la Presidencia a la comunidad.

Además, se comprometió a instalar baños públicos, dar mantenimiento, limpieza y seguridad a los tianguistas y compradores, con el fin de dignificar esta labor que es el sustento económico de cientos de familias delicienses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 + cuatro =


Current track
Title
Artist

Background