Diputado Jesús Valenciano rinde su primer informe legislativo

Escrito por el octubre 25, 2019

Valenciano resaltó entre los logros de este primer año la gestión de 100 millones de pesos

DELICIAS. – Demostrando su poder de convocatoria al tener un salón lleno, el diputado local Jesús Valenciano rindió esta noche su informe de actividades de su primer año en la LXVI legislatura.

El salón Antares se vio rebasado por la numerosa asistencia de personas al informe, pues fueron muchos los que se quedaron de pie al no alcanzar asiento.

 

Todos los sectores de la sociedad estuvieron representados en el evento, donde el legislador rindió cuentas a la ciudadanía.

Valenciano resaltó entre los logros de este primer año la gestión de 100 millones de pesos para los municipios de esta región, la puesta en marcha de reformas al Sistema Anticorrupción, con lo que se logró la recuperación de los primeros 350 millones de pesos, y las gestiones hechas a través de su oficina.

Detalló que más de 8 mil personas han sido atendidas en su oficina, con gestiones para apoyar con medicamentos y con recursos a deportistas.

Entre sus asuntos pendientes, el diputado mencionó la gestión que hará para que se construya el nuevo hospital general de Delicias.

Señaló que una de las opciones para concretar esta obra podría ser una asociación de capital público y privado, pues nada es más caro que la salud de las personas, dijo.

Agregó que la construcción requiere una inversión de más de 400 millones de pesos.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/diputado-jesus-valenciano-rinde-su-primer-informe-legislativo-4364051.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × tres =


Current track
Title
Artist

Background