Disminuye leche varada en centro de acopio Meoqui

Escrito por el febrero 21, 2020

100 mil litros se lograron desfogar con la llegada de algunas pipas

MEOQUI.- Aunque disminuyó el número de litros de leche varados, se tienen 140 mil litros rezagados en el centro de acopio de Meoqui, confirmó el dirigente de este sitio, Darío García.

Ayer, luego de las protestas de productores de leche que estrangularon la carretera Panamericana, hubo la promesa de la empresa Industrias Lácteas de Chihuahua (ILAS) por enviar más pipas a fin de desfogar la leche acumulada en este centro de acopio de Meoqui.

Ayer mismo García estaba pidiendo a la empresa ILAS (antes Remy Picot) que diera prioridad a las pipas que provenían del municipio de Meoqui, a fin de que represaran pronto para seguir sacando la leche acumulada en contenedores de la localidad.

Darío García refería que los traileros estaban formados y había algo de gente adelante en la recepción de leche en el deshidratador ubicado en la colonia Rubio, del municipio de Cuauhtémoc.

El responsable del centro de acopio local informó que con la llegada de algunas pipas se logró desfogar unos 100 mil litros, pero quedarían unos 40 mil litros para este jueves, más lo que allegan del día los productores, dijo.

Confió en que rápido se liberen las pipas formadas en el centro de recepción de leche en Rubio, a fin de seguir trabajando en desfogar la leche acumulada en la región.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/disminuye-leche-varada-en-centro-de-acopio-meoqui-noticias-de-delicias-4863382.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 + seis =


Current track
Title
Artist

Background