Donan ropa invernal a iniciativa de Heineken

Escrito por el diciembre 2, 2019

Como una forma de apoyar a las familias más desprotegidas

MEOQUI.- Como una forma de apoyar a las familias más desprotegidas, este sábado la empresa Heineken realizó la jornada denominada “Street Store Meoqui”, mediante la cual la gente de escasos recursos pudo acercarse a obtener una prenda de ropa obsequiada.

Magdalena Giner, del Departamento de Recursos Humanos de la empresa cervecera, dijo que esta actividad es poyada por muchas tiendas y particulares que lograron reunir una importante cantidad de ropa para regalar.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, el evento estuvo abierto para que la gente se acercara y lograra obtener gratis una prenda que le ayude a mitigar el frío durante la temporada de invierno.

Los trabajadores de la empresa Heineken se vistieron con una playera alusiva al evento y levantaron, en coordinación con el Municipio, unas carpas donde se pusieron exhibidores con las prendas, esperando recibir a gente pobre que necesitara de un apoyo.

Durante la jornada se estuvo regalando la ropa a la gente, mucha de la cual hizo fila para poder pasar al exhibidor a recoger una prenda de vestir para este invierno 2019.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/donan-ropa-invernal-a-iniciativa-de-heineken-4528713.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − 5 =


Current track
Title
Artist

Background