EL EVENTO CAMINANDO ENTRE TUMBAS SERÁ VIA FACEBOOK

Escrito por el octubre 15, 2020

Con el propósito de promover fechas tan significativas para los mexicanos como el Día de Muertos, el Gobierno  Municipal tiene preparado el evento Caminando Entre  Tumbas, mismo que se transmitirá a través de redes  sociales. 

Gaby Peña, directora de Desarrollo Social, informó que mediante un video se conmemora el Día de Muertos, “el  video se grabará en el Panteón Municipal, se proyectará la  biografía de los principales personajes que están sepultados  en este cementerio”. 

El evento será una fiesta de colores ya que los participantes estarán caracterizados de catrines, además, se animará con  velas, luces, antorchas y flores, que le darán mucho realce a esta festividad que celebramos todos los delicienses y también en todo México.  

Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía para que esté atenta a la proyección del video, cuya fecha de publicación se anunciará en próximos días, y que se  transmitirá en las principales páginas de Facebook del  Gobierno Municipal.  

Debido a la pandemia este año no se podrá celebrar tan importantefecha como normalmente se hace, ahora nos es  imposible hacerlo con la presencia de las familias que nos  han acompañado en ediciones pasadas, pues ahora  debemos priorizar la salud, finalizó Gaby Peña.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 − 7 =


Current track
Title
Artist

Background