El pequeño David asume cargo como «presidente por un día» en Meoqui

Escrito por el abril 26, 2022

En representación de todos los niños y niñas que acuden al Centro Regional de Autismo, David fue recibido esta mañana por la alcaldesa Miriam Soto

Vestido con traje y corbata, el pequeño David Muro, un niño con autismo, asumió este lunes su cargo como “presidente municipal por un día”, acompañando a la alcaldesa Miriam Soto en su quehacer de la administración municipal.

“Él esperó este momento con ansias, al ver su emoción también me sentí emocionada, no sé cómo expresarlo, pero estoy muy feliz porque aquí lo aceptaron como él es”, expresó Lilia Muro madre de David, quien con toda formalidad desempeñó el puesto de alcalde.

En representación de todos los niños y niñas que acuden al Centro Regional de Autismo, David fue recibido esta mañana por la alcaldesa Miriam Soto, quien le dio un recorrido por las oficinas.

“Eres un niño muy valiente y decidido, Dios te acompañe y te cuide siempre, sigue soñando, porque los sueños si se cumplen y sé que en un futuro serás alcalde y todo lo que tú quieras ser”, así lo expresó Miriam Soto en la nota que le escribió al pequeño David, la cual colgaba del obsequio que le hizo la presidenta municipal.

Tras mostrarle a David los departamentos y direcciones del Gobierno Municipal y sus funciones, la presidenta municipal manifestó: “Espero que te haya gustado mucho David, cuando quieras venir a visitarme aquí están abiertas las puertas de la Presidencia y de la oficina para lo que necesites, ahora te toca el recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública, ese no te lo puedes perder”.

“Desde antes que ella fuera alcaldesa me comuniqué con ella, le platiqué mi situación, siempre tuve el apoyo y ahora mucho más, en la reunión que tuvimos mi hijo le expresó que quería ser alcalde y ella con toda disposición le enseñó las funciones y toda la Presidencia, muchas gracias a la alcaldesa por la oportunidad y por darle ese espacio”, concluyó la madre del niño.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/el-pequeno-david-asume-cargo-como-presidente-por-un-dia-en-meoqui-8191464.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince − 3 =


Current track
Title
Artist

Background