“El populismo no es la única alternativa”: Maru Campos

Escrito por el abril 7, 2021

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/el-populismo-no-es-la-unica-alternativa-maru-campos-noticias-de-chihuahua-elecciones-gubernatura-campanas-6567276.html

 

Señaló que la opción humanista representada por la alianza PAN- PRD siempre será la mejor para generar buenos gobiernos

 
DELICIAS.- La candidata a la gubernatura Maru Campos Galván encabezó la tarde de este martes un mitin en el Lienzo Charro Luciano Carrillo, donde enfatizó que el populismo no es la única alternativa, sino que la opción humanista representada por su proyecto siempre será mejor para generar buenos gobiernos.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, la aspirante al gobierno estatal dirigió un mensaje breve, tras arribar a las 18:34 horas acompañada del alcalde con licencia Eliseo Compeán Fernández y Luis Serrato Castel, delegado nacional del PAN.

 

Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

En su intervención, Eliseo Compeán se expresó en forma elogiosa de Maru resaltando que es una mujer valiente que ha logrado salir adelante y a quien los capitalinos dieron la confianza para volver a ser la alcaldesa de Chihuahua.

Confesó el edil con licencia que el programa de tarjetas rosas, pensado para las mujeres, originalmente se implementó en el municipio de Chihuahua a propuesta de Maru, por lo que animó a los ciudadanos a votar por ella para que este y otros programas de apoyo se repliquen en los 67 municipios de la entidad.

Minutos después tocó su turno a la candidata de dirigir su mensaje, en el cual señaló que la opción humanista representada por la alianza PAN- PRD siempre será la mejor para generar buenos gobiernos. Denunció que Chihuahua, y especialmente la región centro sur del estado, ya ha pagado un precio muy elevado “por las malas decisiones de la 4T”.

“Se han llevado nuestra agua, se han llevado nuestras cosechas e incluso se han llevado la vida de una querida chihuahuense, y por eso el día de hoy vengo a decirles que de manera conjunta no vamos a permitir de ninguna forma que tomen nuestro querido estado, porque quien sabe entonces cuántas cosas nos van a arrebatar”, expresó.

Afirmó que el proyecto de ella y su equipo es un proyecto de esperanza y de resultados, el cual ya demostró poder cambiar las vidas de los ciudadanos, especialmente cuando estos y el gobierno caminan de la mano.

“Son hechos, no son dichos; son hechos, no son promesas. Nuestro más grande motor, mi más grande motor, son ustedes, son la mirada de ustedes”, manifestó.

La ex alcaldesa de Chihuahua expresó asimismo que le llena de emoción traer a la región centro sur el trabajo realizado en la capital, el cual se inspiró en el humanismo político que los delicienses han vivido en su municipio durante la administración de Eliseo Compeán.

“Vamos a trabajar por crear un frente común con lo mejor de la ciudadanía y de la sociedad para defender lo que es nuestro, para defender Chihuahua”, recalcó.

Maru Campos vaticinó que el 6 de junio, cuando se celebren las elecciones, será un día histórico, porque los chihuahuenses demostrarán al resto de la nación que existe otra opción aparte del populismo.

“Desde aquí, desde Chihuahua, vamos a demostrar que el populismo no es la única alternativa; vamos a decirle a los demás mexicanos en todo el país que Chihuahua, como estado, agradece los apoyos que se dan por transferencias directas, con dinero, con despensas, pero que los chihuahuenses merecemos mucho más, mucho, mucho más”, aseveró.

La candidata a la gubernatura concluyó su discurso a las 18:57 horas, después de lo cual ella y sus acompañantes se tomaron la foto “selfie” con las personas de la concurrencia como fondo, quienes ondeaban animadamente banderines del PAN.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background