Emprenderán colecta de basura electrónica en Delicias

Escrito por el mayo 15, 2021

Alfredo Martínez, coordinador del área de medio ambiente del club de servicio, comentó que ya llegó una caja de tráiler lo suficientemente grande para confinar los aparatos electrónicos

DELICIAS.- Socios del Club de Leones iniciarán este sábado la segunda colecta anual de basura electrónica, la cual será trasladada a una empresa de Ciudad Juárez para su procesamiento; al mismo tiempo, reforestarán los espacios secos de la plaza del Ferrocarril, la cual pretenden convertir en un pulmón citadino.

Alfredo Martínez, coordinador del área de medio ambiente del club de servicio, comentó que ya llegó una caja de tráiler lo suficientemente grande para confinar los aparatos electrónicos o electrodomésticos en desuso.

Puntualizó que los ciudadanos podrán llevar monitores, computadoras, mouse, teclados, pantallas, microondas, lap tops, bocinas, consolas de música y video, y celulares, pero no se recibirán focos ni baterías.

Martínez señaló que esta recolección de chatarra se extenderá durante tres días: sábado, domingo y lunes, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Además, destacó que el lunes a las 11:00 de la mañana llevarán a cabo la reforestación con árboles endémicos en la plaza del Ferrocarril, actividad en la que participarán solamente los socios e integrantes de grupos afines ambientalistas.

Alfredo Martínez resaltó que la plaza en mención fue adoptada hace tiempo por el Club de Leones, ya que el propósito es convertirla en otro pulmón verde para la ciudad, como se han propuesto hacerlo con otros espacios sin vegetación.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/emprenderan-colecta-de-basura-electronica-en-delicias-noticias-de-chihuahua-ecologia-medio-ambiente-6716639.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 11 =


Current track
Title
Artist

Background