Empresarios cárnicos aportan a las mesas alimenticias

Escrito por el mayo 26, 2020

Los empresarios de varios rubros han visto con buenos ojos el trabajo que se realiza desde la secretaría de desarrollo social, encabezada por el licenciado Luis Aguilar, quien busca en estos momentos el apoyo empresarial para aportar a la comunidad.

Gracias a la buena relación con las y los empresarios y organizaciones civiles de la entidad y a la labor de la Mesa Regional Alimentaria de Chihuahua, se consolidó la donación de una tonelada de carne para apoyar a la población afectada por la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria COVID-19, informó el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya.

“Esta semana recibimos una donación muy importante por parte de la empresa Ribé Carne Selecta de Fernando Cadena, que hizo su cooperación para ayudar a las familias vulnerables a través de esta mesa y del Banco de Alimentos Cáritas de Chihuahua”, detalló el funcionario estatal.

Luis Aguilar explicó que la carne fue entregada en porciones de un kilogramo cada una, con la finalidad de facilitar su distribución entre las y los beneficiarios en la capital del estado.

“Estamos muy contentos porque a través de estas donaciones del empresariado chihuahuense para la Mesa Regional Alimentaria estamos cooperando para llevar los apoyos a quien verdaderamente lo necesita”, puntualizó el Secretario de Desarrollo Social.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − 15 =


Current track
Title
Artist

Background