En Miriam tendremos a la alcaldesa que más apoye al deporte, votaremos por ella: Víctor Ramírez

Escrito por el mayo 20, 2021

Víctor Ramírez, destacado deportista del municipio de Meoqui, dijo que Miriam Soto, candidata panista a la alcaldía de Meoqui, tendrá el apoyo de su sector, pues con ella al frente del municipio tendrán a la alcaldesa que más apoye el deporte, por eso votarán por ella el próximo 6 de junio.

En su discurso, Víctor Ramírez dijo a los presentes:

“Qué bonito es venir a Meoqui, donde se respira tranquilidad y paz, ciudad de la que han salido grandes referentes del deporte destacando inclusive a nivel internacional.

Y es aquí en Meoqui donde en las canchas, en los parques o en los gimnasios se encuentra el próximo Lalo Nájera, el nuevo Cholo Saucedo o un nuevo campeón del mundo en béisbol como fue Julio César González Almanza”, destacó el deportista.

Sobre el apoyo al deporte, Víctor Ramírez añadió:

“Definitivamente el deporte se tiene que sentir arropado, que se continúe apoyando, es la manera más sencilla de alejar a la niñez de los vicios y continúen con su desarrollo de forma sana.

Miriam, Ismael, Juan Pablo, sabemos que en ustedes tendremos excelentes autoridades pues han destacado por su trabajo y empatía con todos los sectores, vamos con fuerza y hacia adelante”, finalizó su mensaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + dieciseis =


Current track
Title
Artist

Background