Entregan aparatos auditivos, andadores, sillas y bastones

Escrito por el junio 18, 2019

A través del DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de 52 aparatos funcionales

El pasado miércoles 12 de junio el gobierno municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de 52 aparatos funcionales entre los que destacan aparatos auditivos, andadores, sillas de ruedas, bastones para personas invidentes, todo esto con un valor de 185 mil 145 pesos en total.

Zenyith Elizabeth, presidente del DIF Municipal, informó que se entregaron también 30 tarjetas para personas con discapacidad, mismas que vendrán a beneficiar ya que recibirán directamente el apoyo de beca que ofrece el Gobierno del Estado, ahora ya no tendrán que asistir a Recaudación de Rentas por el cheque como lo hacían antes, facilitando así la compra directa en tiendas con su tarjeta.

“Estamos muy agradecidos con el personal de la Dirección de Grupos Vulnerables de Gobierno del Estado por todo el apoyo que le han ofrecido siempre al municipio de Meoqui, de igual forma quiero felicitar a todo el equipo del DIF por el trabajo que han realizado para obtener estos apoyos”, finalizó.
 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/entregan-aparatos-auditivos-andadores-sillas-y-bastones-3775007.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres − 2 =


Current track
Title
Artist

Background