Entregan instalaciones del ISSSTE

Escrito por el junio 4, 2020

Originalmente la edificación se planeó como una clínica- hospital que brindaría servicios generales de salud, pero debido a la contingencia por el Covid-19 fue necesario reconvertirla

DELICIAS.- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, anunció la mañana de este miércoles la entrega de las nuevas instalaciones de la clínica-hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, al terminarse los trabajos de construcción del edificio.

De manera sorpresiva, el funcionario federal visitó ayer Delicias para dar una rueda de prensa, en la cual informó del monto de los recursos invertidos en la región a través de los programas sociales, además de dar a conocer que ya está concluida la obra del Issste.

Recordó que originalmente la edificación se planeó como una clínica- hospital que brindaría servicios generales de salud, pero debido a la contingencia por el Covid-19 fue necesario reconvertirla.

Dijo que ayer mismo vinieron funcionarios del Issste para hacer una inspección de las instalaciones y hacer entrega de las mismas, mencionando que él también participó en el recorrido.

Aclaró no saber si a partir de esta misma semana comenzarán a recibir pacientes en la unidad médica, pues dijo que faltan algunos detalles propios de la entrega del hospital.

Por otra parte, en relación con la contingencia, el delegado llamó a los productores agrícolas a respetar las debidas medidas sanitarias y el plan dispuesto por la Secretaría del Trabajo para proteger la salud de los jornaleros, principalmente aquellos que son migrantes.

Loera de la Rosa señaló que han detectado, al menos en lo que respecta al transporte de los trabajadores agrícolas, no se ha cumplido con la sana distancia. Advirtió que la Secretaría del Trabajo actuará en este aspecto para que se respeten todas las medidas sanitarias.

Al mismo tiempo manifestó que las puertas de la Secretaría del Bienestar están abiertas a los productores agrícolas para despejar cualquier duda que ellos tengan sobre las medidas preventivas a tomar con los jornaleros.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/entregan-instalaciones-del-issste-noticias-de-delicias-5320610.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + dieciocho =


Current track
Title
Artist

Background