Entregó municipio 70 mil pesos a Fundación Vida

Escrito por el noviembre 19, 2019

Entregado por la presidenta del DIF María Reyes y el alcalde Eliseo Compeán

DELICIAS.- El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán destacó la participación que siempre ha tenido la gente en la región para poder sortear las necesidades de los primeros años. “Llegamos aun desierto y lo convertirnos en la capital agrícola del estado, antes teníamos muchas necesidades hoy somos vistos como un municipio ejemplo a nivel nacional”, dijo el primera autoridad al participar ene l arranque del Radio-teletón 21.

El alcalde destacó el caso de la niña Michel, que le antecedió en el micrófono y contó su historia de vida, llena de sacrificios y problemas de sicomotricidad, y en cuyo relato rompió en llanto.

“El caso de Michel es una historia similar a las de más de 2 mil niños y niñas que han recibido el apoyo de Fundación Vida.

El edil destacó la participación en Delicias de los clubes de servicio que no clubes sociales, precisó.

El municipio dio un donativo de 70 mil pesos al arranque de la jornada, siendo entregado por la presidenta del DIF María Reyes y el alcalde Eliseo Compeán.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/entrego-municipio-70-mil-pesos-a-fundacion-vida-4466971.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background